FINALES COPA AMISTAD BARCELONA-2016

FÚTBOL

Definen la Copa en todas las maneras


Revelación y Cosmos definen la edición 2016 de fútbol 11 de la Copa en el Campo de la Guineueta, mientras que el F-7 se lo juegan entre Paraguay y R. Juventud, y Fénix vs. los bolsilludos

Por: Lucas Aboy│onZe. – Mañana 18 de septiembre a partir de las 14hs comienzan las disputas finalistas, en el Campo Municipal de Fútbol de la Escola Esportiva Guineueta, de la Copa Amistad Barcelona 2016.

En el horario de apertura le ponen fin a la La Liga F-7 Parauay y Real Juventud, mientras que el torneo F-7 lo definen entre FC Honduras y Juventus FC.

Una hora más tarde, a las 15, se disputan el tercer puesto de la Liga F-7 entre The Fénix FC y los uruguayos de Filial Bolsilluda.

A las 16hs la Gran Final de F-11 entre  FC Revelación y Cosmos FC. Revelación llega a esta disputa tras vencer y dejar en el camino al Club Albirrojita Barcelona en las semifinales, mientras que en la llave dos de esa instancia Cosmos batió al Palmeiras.

El Cosmos es dirigido por dupla Rocha-Cabrera, Enrique Rocha regresando luego de dos fecha de suspensión  al banco de suplentes a dirigir a los rojiblancos junto a Ángel Cabrera, el ex entrenador del Unidense que en 2014 perdió la final con CDSC Pacífico por 2 – 1 en lo que fue la primera participación de dicho plantel en esta Copa.
De lo futbolistas de aquel entonces conjunto verdiblanco dirigido únicamente por Angelito, los Cristian,el 9 y goleador Amaral Sancho, y el otro Cabrera,  Antonio Guevara Puig, Fabricio Francisco Mina Estacio y Ruben Donaire Morlesin son de la guarda del DT Ecuatoriano, con el cual disputarán nuevamente otra final de este torneo como hace dos años atrás.

Cerrarán esta jornada futbolistica en la Guineueta el CD Luz de Ámerica e Inter de Milan a las 18hs, en calidad de amistoso

Cerrar menú
×
×

Carrito